Este verano descubre NOCTURNIA, un documental en vivo para conocer las aves que habitan en el bosque.

El verano llega a Gijón cargado de un montón de actividades. Para comenzar queremos recomendarte una actividad perfecta y única para disfrutar de la noche gijonesa.

Se trata de NOCTURNIA, el encuentro con las aves rapaces más fascinantes del planeta. Éste ya se ha convertido en una cita obligada del verano gijonés,  además de ser galardonado como el Mejor Evento Cultural de España.

Nocturnia

Imagínate un bosque a la luz de la luna, con música e iluminación como si de un cuento de hadas se tratase,  todo ello en un lugar tan especial como lo es el Jardín Botánico Atlántico de Gijón. NOCTURNIA nos acerca a la naturaleza más salvaje.  Una ocasión única de conocer y disfrutar de estos asombrosos, enigmáticos y huidizos seres, cuyo papel es fundamental en el equilibrio de los ecosistemas y cuyos hábitos nocturnos hacen complicado su avistamiento en estado silvestre.

El evento es divulgativo y fascinante. Su valor pedagógico hace que todos los que lo presencian, salgan con un mayor conocimiento de la importancia de conservar la vida silvestre. Un encuentro que no dejará indiferente a nadie y que está dirigido a todos los públicos.

Conoceremos de cerca el silencioso vuelo del Cárabo Común, nos asombraremos con la majestuosidad del Búho Real, descubriremos el espectacular plumaje del Cárabo Lapón, quedaremos fascinados con los sonidos del Búho Siberiano, nos conmoveremos con la intensa mirada naranja del Autillo Cariblanco, divisaremos la silueta redondeada de las alas del Mochuelo y nos guiaremos por el vuelo del Búho Común, entre otras muchas sorpresas.

Fechas: Del 19 al 26 de julio.

Aforo limitado.

Más información en: botanico.gijon.es

Evento organizado por When&Where Comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *