Establecimientos accesibles Gijón

NUEVAS EMPRESAS Y ACTIVIDADES GIJÓN TURISMO ACCESIBLE

Gijón Calidad Turística desarrolla desde el año 2014 el programa  “Programa de Accesibilidad Turística de Gijón”  en colaboración con con PREDIF (Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física) , con el objetivo de trabajar en la mejora de la accesibilidad y atención al público con discapacidad y necesidades diversas en establecimientos turísticos de la ciudad.

Tres nuevas empresas y servicios se han pasado satisfactoriamente los estándares exigidos para la concesión del Distintivo de Accesibilidad Universal y pasan a formar parte de este proyecto que ya cuenta con 22 establecimientos accesibles:

La Sidrería Muño está localizada en el barrio de Moreda, frente a la Comisaría de Policía junto al parque de Moreda. Se puede llegar en autobús. El edificio que lo alberga es moderno y se distingue por el gran cartel identificativo de “Parrilla Sidrería MUÑO”. Tipo de cocina: asturiana

Descarga su ficha pinchando aquí.
                                      
El restaurante está en el centro de la ciudad, dentro del Casino de Asturias. Puedes llegar en autobús. El restaurante está en un edificio que fue un cine. La entrada tiene 4 grandes columnas. La entrada accesible para personas en silla de ruedas en las columnas de la derecha. El restaurante tiene una planta baja y una entreplanta. En la planta baja están la cafetería de mesas con taburetes altos. En la entreplanta está la cafetería con mesas con sillas, el bar, el restaurante y los cuartos de baño. Hay una plataforma elevadora para personas en silla de ruedas para subir y bajar entre las plantas.
Descarga su ficha pinchando aquí.
FlyAsturias es una empresa dedicada a la actividad deportiva del parapente y paramotor. Es necesario coger contratar la actividad online. El punto de encuentro es el punto de despegue, proporcionado por la empresa via gps movil. No hay transporte público cerca, es necesario llegar en coche.

Descarga su ficha pinchando aquí.

Consulta más empresas y servicios de Gijón que cuentan con el distintivo que garantiza su accesibilidad pinchando en el siguiente enlace: Gijón Turismo Accesible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *